Horario

Lunes - Viernes

 

   Mañanas:

9:00 - 14:00

 

    Tardes:

16:00 - 19:00

Contacto

OFERTA

SI USTED ES DE LA MUTUA MADRILEÑA Y TIENE QUE ARREGLAR UN CHINAZO,  HAGALO CON NOSOTROS Y OBTENDRA EXCLUSIVOS DESCUENTOS EN NUESTROS PRODUCTOS. Y ASI LOGRARA BAJAR LA SINIESTRALIDAD EN SU POLIZA Y NO LE CONTARA COMO PARTE.

NEOGLASS en redes sociales

 

 

NEOGLASS
C/ ARANJUEZ nº510

Pol. Ind. Alcala I

28805

ALCALA DE HENARES

 

Teléfonos:

619 226 296

918 778 026

LAS INSTALACIONES DE NEOGLASS PERMANECERAN CERRADAS DEL 8 AGOSTO-28 AGOSTO POR VACACIONES , PERDONEN LAS MOLESTIAS .

Guía España Anuncios

TINTADO DE LUNAS HOMOLOGADO

Nuestros tintados de lunas homologados complementan la tonalidad de los vidrios utilizados actualmente en la industria del automóvil ofreciendo una apariencia más elegante y exclusiva, realzándo a la vez notablemente la estética de cualquier tipo de automóvil.

 

 

Nuestro método de instalación, es tan profesional, que es casi imposible de distinguir un vidrio ahumado de un acabado original. Por si eso fuese poco algo que particularmente nos distingue de los demás, es nuestro INNOVADOR METODO DE INSTALACION SIN DESMONTAR NADA DE SU VEHICULO.

 

Homologado para ITV - Conforme a la Orden Ministerial 11659 del 6 de junio del 2001.

Realza la estética - Nuestro acabado profesional resalta la línea exterior del vehiculo

Alta visibilidad - Casi tan claro desde el interior como el cristal original

Evita deslumbramientos -Reduce significativamente tanto el deslumbramiento como el cansancio ocular, evitando así posibles accidentes.

Filtra la radiaciòn UVA e Infrarroja - Hasta un 99%, alargando la vida y mejorando el aspecto del interior del vehículo.

Aumenta la intimidad - Impidiendo la visión de objetos y personas desde el exterior.

Mejora la seguridad - Aumentan la seguridad en caso de accidente y rotura del cristal, ya que los cristales no salen proyectados.



CAMBIO DE LUNAS

Neoglass cambia las lunas sea del modelo que sea su vehiculo, realizando siempre un trabajo con todas las garantías y homologaciones obligatorias del mercado, somos especialistas en el montaje , disponemos de una amplia gama de productos, desde molduras y perfiles , hasta pegamentos de ultima generacion y sensores de cualquier tipo. Trabajamos con todas las compañias de seguros y nos encargamos de todo lo necesario para tramitar la sustitucion de su luna, en el menor tiempo posible.

 

 

Haz en nuestros talleres tu cambio de lunas y te podras beneficiar de nuestros descuentos especiales en tintado de lunas y reprogramaciones. MAS INFORMACION en neoglassalcala@hotmail.com